domingo, 1 de noviembre de 2015

Sabemos Respetar?



     Ha llegado el momento de expresarme con más claridad que nunca y ojalá, solo ojalá haga reflexionar a muchos que con todo este lío de la mierda de Motogp se están olvidando de cosas tan serias como el respeto, la amistad y sobre todo la palabra TOLERANCIA.

     En esta semana no he parado de ver insultos, malas palabras, malos gestos y sobre todo mucha intolerancia por parte de una afición y otra. Pero sobre todo de lo que estoy muy muy cansada es de la intolerancia que se esta gestando entre las personas a las que les gusta este deporte.

    Os voy hacer una reflexión..... ¿ En serio os enfrentáis por dos pilotos? ¿Os está aportando algo a vuestras vidas, todo este rencor?  Pues os voy aclarar algo que creo que para muchos no está siendo comprendido y creo que os está cegando.... Esos dos pilotos no se van a inmutar cuando estéis en un hospital postrados, esos dos pilotos no os llamaran cuando tengáis un mal día, esos dos pilotos no se preocuparan cuando os suceda algo en vuestras vidas. Esos dos pilotos pasaran por el motociclismo con más o menos gloria y se acabó.

     Me estoy empezando a cansar que se critique una iniciativa como la del hastag #YoconelMotociclismo y os voy a decir porqué, esa iniciativa la sacó una persona que lo único que intentó ha sido que la afición se mantuviese unida ante la última carrera del año, evitando que Cheste se pueda convertir en un campo de batalla, es más os diré que junto con esa persona yo soy partícipe de ese hastag, no lo escribí ni lo divulgué, porque él lo creó, pero supo representar lo que yo sentía, porque esa persona vio y supo comprender lo que yo representé en este montaje....



     Hay personas que no han comprendido ese significado, yo soy la primera que no conduzco una moto,( siempre voy de paquete) yo soy la primera que ve las motos desde hace solo 10 años pero que os quede claro que no por eso no sé lo que es el sentimiento motero, para tener ese sentimiento solo hace falta ser capaz de ver las carreras sin resentimiento.

     Me importa una mierda quien gane en Cheste, se llame Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Alvaro Bautista o Andrea Ianonne, me la trae floja, así de claro. Voy a Valencia a pasar un fin de semana con un grupo de AMIGOS, voy a Valencia a ver las carreras sin más.

     No pretendo que se me comprenda ni que se me den vítores, solo pretendo que comprendáis que lo único importante es el respeto y es lo único que hoy por hoy las motos están destruyendo entre personas que se conocen.

     Os aviso que durante esta semana saldrá a la luz una nueva iniciativa de un grupo de personas que ante todo se RESPETA, porque cada uno apoya a un piloto y os aseguro que lo que prima entre ese grupo de personas es la TOLERANCIA, si no sabéis que significan las palabras puestas en mayúsculas os recomiendo que las busquéis en el diccionario, se tarda dos minutos y merece la pena saber lo que significan, aportará a vuestras vidas algo que todos debemos tener presentes y con lo que seremos mejores personas.

     El día 9 de Noviembre cuando haya acabado la temporada yo seguiré hablando y preocupándome por las personas que me importan y que han aportado a mi vida muchos buenos momentos y grandes recuerdos, seguramente para otros muchos sus vidas volverán a ser rutinarias y sin sentido porqué no tendrán a quien insultar o maldecir. Yo seguiré comiendo después de trabajar con Maca, seguiré yendo a ver a Killo a su pueblo, seguiré increpando a Molina para que suba a Madrid, seguiré buscando un puente para subir a ver a Santi, que vive en el fin del mundo, seguiré organizando barbacoas con Lola en casa de su hija, quedaré con Noelia en Valladolid cuando llegue Pingüinos o Motauros, ahorraré para volver a Jerez así poder disfrutar de la locura de Magda en, buscaré la forma de que Txemi y yo nos conozcamos por fin o de que Fernando y yo nos sentemos hablar cara a cara de motos, volveré a bajar a Sevilla para ver a Raul y bajaré para conocer a una nueva motera que llegara al mundo en febrero  Y así mil cosas más porque si algo me han aportado las redes sociales ha sido conocer a personas increíbles que me saben respetar y con las que he compartido cosas mas allá de las motos y de dos absurdos pilotos.

     La vida real va más allá de MotoGp, va más allá de la política, más allá de nuestras profesiones y de las opiniones personales, solo hace falta ser TOLERANTE y saber REPETAR  a los demás.

     Que gane el mejor y el más rápido en pista.

    

2 comentarios: